Preguntas frecuentes

Contenido desplegable

Por supuesto que no! Nuestro modelo ofrece flexibilidad al 100%, de forma que una vez compres tu clase/bono podrás reservar las clases que mejor se adapten a tu agenda con total libertad.  

Nada de eso, con tu bono tendrás acceso a las distintas clases que ofrecemos (Barre Burn, Beat y Slow Barre), así, podrás combinar los distintos tipos de sesión durante el mes o, si lo prefieres, apuntarte siempre a tu favorita.

No, las clases y bonos son intransferibles y están asociados a tu cuenta de miembro, por lo que son de uso exclusivamente personal.

Si! Podrás cancelar tu clase hasta con 12 horas de antelación. Las clases que canceles en plazo volverán a contabilizarse en tu cuenta, de forma que podrás reservar otra sesión que te venga bien dentro del plazo de validez de tu bono.

Todo el material necesario para la sesión lo encontrarás en el Club, además de toallas y productos de higiene en nuestros vestuarios. Recomendamos que traigas tu botella de agua para mantenerte hidratada durante la clase, y sobre todo muchas ganas!

Siempre y cuando tu médico te haya confirmado que puedes practicar deporte, podrás venir a tus clases de Barre con total normalidad, ya que no existe ninguna contraindicación para practicar Barre embarazada. Antes de empezar la clase, debes indicarlo a la instructora para que te ofrezca adaptaciones a los ejercicios si fuera necesario. Practicar Barre embarazada será beneficioso tanto para ti como para tu bebé!

De igual forma, siempre y cuando tu médico te haya confirmado que puedes practicar deporte, podrás venir a tus clases de Barre sin inconveniente. Antes de empezar la clase debes decírselo a la instructora para que te adapte los ejercicios cuando sea necesario.

No es necesario haber practicado ningún tipo de deporte antes para practicar Barre, de hecho, el Barre es la disciplina perfecta para iniciarte! Podrás adaptar el nivel de intensidad de las clases y poco a poco ir cogiendo ritmo; además, nuestras instructoras siempre darán opciones de adaptación a los distintos niveles, así como correcciones durante los ejercicios para mejorar tu postura y control corporal.